Mesas SUAR

Encuentre en Deko3 tu mesa SUAR

Nuestro servicio: Garantía de Calidad.

mesas SUAR

Una mesa Suar de DEKO3: INCONFUNDIBLES en apariencia y calidad.

Una mesa de tronco de árbol de alta calidad en todas sus facetas llama la atención. Por lo general, solo  se compra una mesa Suar una vez en la vida. Somos conscientes de ello y por ello nos aseguramos de que nuestras mesas Suar destaquen tanto por su calidad como por su carisma.

¿Le gustaría que su nueva mesa de tronco de árbol satisfaga plenamente sus necesidades? Con nosotros obtiene su  mesa Suar  ensamblada completamente según sus deseos, desde el diseño de la tapa hasta la base.

Mesas Suar de diferentes medidas

¿En qué se diferencia la calidad de nuestras mesas Suar de otras?

La calidad de la madera tropical comienza con el correcto secado de la madera. Nuestras mesas de suar se secan entre un 11% y un 13% para que la madera de suar siga siendo de buena calidad en nuestro clima. Hemos resumido las ventajas de este método de secado para usted:

-Sin grietas en la madera.
-Sin ataque de hongos.
-Práctico peso porque contiene poca humedad.
-La buena calidad de la madera es la base de una hermosa superficie de mesa.

Mesa SUAR diseñada por Deko3
mesas SUAR

Madera certificada.


Nuestras mesas de Suar están hechas de madera certificada: La madera se obtiene de áreas designadas por el gobierno para la tala legal con estrictas pautas de conservación de la naturaleza.

Tratamientos de las tablas Suar.


Ofrecemos una selección muy diversa de tratamientos superficiales para nuestras mesas Suar. Cada mesa de tronco de árbol que trae a su hogar es de la más alta calidad y se garantiza que será fácil de cuidar. Su mesa de tronco de árbol está perfectamente protegida contra la humedad. Garantizamos años de protección para su mesa Suar.

Mesas SUAR de calidad
Mesas SUAR descubrelas

Fabricamos su mesa Suar completamente según sus deseos.

Desde la selección y terminación del tablero hasta el tipo y color de la base. Cada marco de mesa se adapta al largo, ancho y peso de la mesa. El color del revestimiento del marco de la mesa le da el toque final a su mesa Suar. Estaremos encantados de informarle sobre nuestra oferta y todas las demás opciones.

Modelo de mesa SUAR con patas estándar

Personalizamos las terminaciones

Mesas de tronco de árbol a medida:

Su mesa de tronco de árbol favorita en el estilo que desee. Déjate sorprender por los diferentes tipos de mesas de tronco de nuestra gama. vuelve. Además, encontrarás otras hermosas mesas de madera en nuestra gama como, mesas de caoba, mesas de olmo, mesas de comedor de roble macizo y muchas más. Una mesa de comedor de tronco de árbol crea un aspecto único y lujoso para su comedor y, por lo tanto, para toda su casa.

mesa SUAR para decorar tu estancia

Ten una mesa SUAR con su tu toque personal

En Deko3 disponemos de diferentes modelos de patas.

stock variado de mesas SUAR

¿Le gustaría recibir más información sobre nuestras mesas de  inmediato?

Contactenos. Si está interesado en nuestra gama de sillas de comedor, visite la página de nuestras sillas

Contacta con nosotros para conocer nuestros Stock de maderas

Tienda Deko3 en Manacor
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola! ¿Necesita que le asesoremos o le ayudemos en su elección?