Mobiliario

Mobiliario, exclusivo y de alta calidad

Madera recuperada, respetuosa con el medio ambiente y con un encanto único. 

Esta madera crea la individualidad

Quienes instalan crean la individualidad combinada con mucha imaginación, para que en su hogar surja una calidez acogedora y un ambiente acogedor. La expresión y textura de los muebles, carisma único, se muestra por el color, la superficie, el diseño y el estilo .

Muebles vintage

Hechos de madera maciza de edificios antiguos o metal antiguo, hechos a mano según plantillas antiguas, recién creados por mano maestra, por lo tanto, siempre únicos. Cada mueble se diferencia de los demás por su aspecto vintage, el procesamiento shabby chic llama la atención y es un mueble práctico para cada instalación.

SALON24

Diseño industrial.

Es adecuado para cada instalación, en una sala de estar moderna, una vitrina de metal, crea un contraste. Un gabinete de metal se convierte en un punto de atracción y aporta calidez y comodidad a sus cuatro paredes. No hay límites para su imaginación, por lo que su apartamento es completamente individuales.

Muebles con estilo en Deko3

Algunos de nuestros muebles

cómoda en mobiliario deko3

Muebles valiosos e interesantes con estilo.

Estos gabinetes, mesas o muebles para sentarse combinan bien con todos los estilos de vida.

Muebles de madera vieja:

Tal vez necesite combinar su nueva mesa de comedor de madera vieja. Estos muebles únicos hechos de madera vieja hacen que una habitación sea cálida y acogedora, es espaciosa y de muy alta calidad. La madera recuperada natural de una mesa de comedor se adapta naturalmente , para un uso constante.

Encuentra el mueble perfecto

En Deko3 sabemos lo quieres, pásate por nuestra tienda y descubre muebles únicos
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola! ¿Necesita que le asesoremos o le ayudemos en su elección?