Muebles de madera recuperada adecuados para todos los estilos de vida.

Los muebles de madera recuperada tienen un diseño atemporal.

Los muebles hechos de madera vieja son únicos, le dan a cada habitación calidez y comodidad.Los muebles de madera vieja con el encanto shabby chic del pasado, la nostalgia y la elegancia consagrada están encontrando su camino, la historia y la modernidad se presentan a través de las materias primas procesadas y el arte de estos muebles, que son los principales.

En cada habitación puedes colocar tus muebles vintage, que encajan perfectamente en cada interior, esto encanta tu hogar con una atmósfera de confort y estilo.Los muebles vintage de madera vieja son ecológicos, únicos y de extraordinaria elegancia. 

vintage mueble en Deko3

Los muebles de diseño industrial enriquecen cada estancia.

Los muebles de diseño industrial o vintage hechos de metal, madera y hierro. Este mueble industrial siempre tiene un aspecto vintage en mal estado. El metal viejo tiene manchas oxidadas, soldaduras visibles, rayones, abolladuras, todos los supuestos defectos o signos de uso son intencionales y se incorporan especialmente en estos productos. Eso es lo que hace que este maravilloso mueble sea tan especial.
El mobiliario de diseño industrial es un placer y cuidamos nuestro medio ambiente. Los muebles industriales vintage están hechos completamente de metal o una combinación de madera vieja: madera y metal, acero o hierro.

Mesas Suar de diferentes medidas

Disponemos de un amplio Stock de sobres SUAR

Diferentes estilos. Diferentes estancias. Interior o exterior

Encuentra en Deko3 el que mejor se adapte a tu hogar,negocio, hotel

Contacta con nosotros

Nuevos artículos en Deko3
1
¿En qué podemos ayudarle?
Hola! ¿Necesita que le asesoremos o le ayudemos en su elección?